sábado, 28 de julio de 2018






¡UN HOMBRE ESTÁ LLORANDOS SOLO!



En este mismo momento, escribe desde su habitación un hombre que dice lo siguiente: “Mi vida se acaba poco a poco, porque no vivo como antes, con la libertad (no era mucho) pero si era hermosa. Hace poco tiempo estoy sufriendo mucho, por culpa de mi madre, que ella pensaba que era mejor para mí y no es así, por una razón, no tengo 90 años como usted ni 70 ni 80…
Yo, aunque tengo 64 años soy joven, es decir, que como estoy no soy joven como piensan ustedes y, si era joven, pues madre, ahora no es como era antes buena madre y también buena persona para todo el mundo, es decir, tenía la puerta abierta en su casa. Bueno madre, lo entiendo muy bien, los años se pierden un poco de memoria, me da mucha pena de verdad querida mamá”.
Solamente le digo, reciba muchos besos y abrazos de este hijo que nunca le olvida.

                                       firmado
                                     

                                       niño  del  sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario