sábado, 28 de julio de 2018




¡MI CAMINO ES LA VIDA DONDE PUEDO VOLAR!



Hoy quiero volar, desde la residencia de San Nicolás envío mis sentimientos.
Mi mente es como una fuente, tiene temas para escribir, aunque no tengo carreras, con poner letras bonitas, yo solo tengo corazón y mi imaginación, porque siento en mi alma poeta desde el vientre de mi madre, yo escribía ya poesía de varios temas: como el aire del Bierzo, amor, paz, libertad… Que sale del corazón de poeta de Villasumil, que nació en el balcón, entre las flores y verdes praderas, con los sueños despiertos.
Una noche, daba la luz muy clara para poder ver en el agua que mana de una fuente, el agua clara, por donde corre, por aquel rio que se fue al mar, porque en aquella agua van mis penas.
Cuando era pequeño, por culpa de aquella mirada de la bella mujer esbelta, que nunca pude olvidarla, porque está en mi alma.



                                         firmado
       

                                   el niño del  sur           
                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario