QUE PENA: LA RAZA HUMANA ES UN DESASTRE
En este mismo momento, os pido perdón por este artículo que voy a escribir porque hablo en contra de la raza humana, que también es la mía.
La raza humana es una de las más malas de la tierra, aunque siempre hay excepciones.
Esta especie solamente piensa en sí misma, no obstante siempre hay personas dispuestas a ayudar a los demás.
El ser humano tiene un cerebro que debería usar para hacer el bien, pero nunca para hacer el mal.
Cuando una persona habla mal de otra que casi siempre suele ser más débil, demuestra que le falta sensibilidad y que carece de un cerebro que piensa, manifestando que no sabe valorar a las personas ni a las cosas que le rodean.
El ser humano solamente piensa en el dinero, en vivir bien…., sin preocuparse de lo que sucede a su alrededor, es decir, si su vecino sufre en la vida porque las personas solo se preocupan de sí mismas.
Las personas cuando son mayores poseen mucha experiencia que han ido recopilando con el paso de los años, pero en vez de utilizarla para ayudar a los demás solo se preocupan de vivir con comodidades y de estar en este mundo lo máximo posible. Por eso yo me pregunto si eso es lo más importante para ellos. Según mi opinión esto no es así porque las personas mayores se vuelven niños grandes que necesitan cuidados y gente a su alrededor que les de cariño.
Recibid mis mayores saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario