domingo, 6 de mayo de 2018






¡UN DIA MUY ESPECIAL ES EL DIA DE LA MADRE!



En este mismo momento, pongo mi corazón sincero en esta hoja, con cariño y amor, pero mis labios dicen lo siguiente así.
Querida madrecita gracias a mi madre por darme la vida, aunque no tuvo buena suerte, porque nací bien esa mala estrella tuve yo a los catorce meses me dio la polio, me quedé en una silla de ruedas, por ser un minusválido físico.
1)     Nació una mujer buena que siempre sufriendo por una cosa u otra, es decir, tiene muchos valores humanos.
2)     Esa mujer tuvo un hombre que la quiso hasta la muerte, estuvieron casados muchos años, es decir, setenta años.
3)     Ese matrimonio trabajó mucho fuera y dentro de casa, pero tuvieron mala suerte en la vida, porque tuvieron dos hijos que nacieron bien como los demás niños, en aquella época nació la polio, esa enfermedad le dio a muchos niños.
4)     La niña nació bien, camino a los nueve meses ella sola, pero le dio la polio a los diez u once meses, pero físicamente, porque tiene mucha inteligencia y mucha memoria y sabe lo que quiere.
                     
QUerida  madre reciba este ramo de letras como si fueran besos y abrazos de tu hijo que no le olvida nunca  Y lo soy.                   
               
                               Marce.

P. D.

TAMBIEN RECIBID  UN ABRAZO MUY SINCERO PARA TODAS LAS MADRES DE LA TIERRA  DE ESTE AMIGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario