miércoles, 18 de mayo de 2011

ASI ES MARCE

Me presento:

Mi nombre es Marcelino Fernández López. Nací en un pueblo de la Tierra de Ancares, llamado Villasumil. Desde los 14 meses vivo atado a una silla de ruedas y con una serie de impedimentos físicos, debido a una enfermedad llamada Poliomeritis. Hasta ese momento mi vida fue normal, como la de cualquier otro niño de esa edad. Pero en el momento que mi madre dejo de amamantarme, la enfermedad se cebo conmigo y me ha dejado incapacitado de por vida, es decir, necesito a alguien para que me ayude a realizar las funciones básicas de la vida.

Cualquier otra persona en mi situación se habría derrumbado y no habría luchado para salir adelante, pero mi fuerza y mi tesón me han permitido lograr todo lo que me he propuesto. He conseguido el graduado escolar gracias a una persona que me ha apoyado y me ha enseñado todo lo que hoy se: hablar, leer, escribir… A esa persona le estoy muy agradecida por qué si no hubiese sido por ella no sería quien hoy soy.

Aunque la mayoría de las personas cuando me ven piensan que soy tanto minusválido físico como psíquico, esto no es así, ya que tengo la cabeza sobre los hombros y las ideas muy claras, mucho más que algunas personas que no están en mi situación.

Ahora tengo muchos otros proyectos, que con ayuda y gracias a que no me rindo, podre lograr como ya lo hice anteriormente. He encontrado a la persona que me ayudará a conseguirlo y me acompaña continuamente aunque no esté a mi lado.

Con todo esto quiero dar apoyo a todas esas personas que como yo, tienen algún impedimento en la vida, y decirles que con voluntad y fuerza todo se puede conseguir. Os lo aseguro, sentirse realizado es el mejor regalo de la vida. No os rindáis nunca, os lo digo de todo corazón.

Besos y abrazos para todos.

P.D: en la vida hay que llevar un capote como los matadores, porque siempre se lleva alguna cornada pero con una verónica y un pase de pecho puedes salir adelante.



El Poeta de Villasumil

1 comentario:

  1. No tengo palabras para decirte todo lo que vales y el esfuerzo que haces día a día para superarte. Creo que si es verdad que hay cielo Tu ya te los has ganado a pulso y con creces. Siempre me he sentido muy orgullosa de tenerte como primo y no olvides que siempre te llevo en mi corazón. Si hubiese mas personas como tu en el mundo ¡¡esto seria otra cosa !!.Un besazo. Charo

    ResponderEliminar