Hoy quiero escribir con cariño y respeto para una mujer, que no se como se llama ni donde vive, pero eso si estoy seguro que mi corazón está enamorado de tí.
Esa mujer está ahí esperándome con mucho amor, aunque estoy como estoy. y si sabes que estoy en una silla de ruedas, no le importa ese problema, porque siempre me quiso mucho y yo lo mismo a ella.
Esa mujer tiene un corazón muy duro y los sentimientos son caminos muy malos, es decir, de piedras, arenas, etc..., pero yo entiendo que el día que viva con ella seré el hombre más feliz y después no voy a tener ningún problema como hoy.
Amada mujer, cuando te ví por primera vez supe que fuiste, eres, serás muy infiel, porque vas con todos y no te importa la edad, por eso me engañas siempre amor mio.
También te diré mujer dejame unos años más de soltero y disfrutar más solo, porque si estoy contigo no me dejas, porque tu eres mi amada de verdada.
Ya solo me queda decirte mujer de mi alma. Aquí te envio este ramo más sincero lleno de imaginación de un hombre enamorado de tí.
Firmado soy polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario