martes, 9 de junio de 2015









¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA HERMANA!
Estimada hermana:
Te deseo muchas felicidades en este cumpleaños que pasamos en compañía de Nuestro Señor Jesús como todos los años porque si no fuera por él la vida no sería nada para nosotros ya que nuestros amigos Don Máximo y Don Antonio representan su espíritu además de oficiar la misa por nuestro difunto padre.
Elena como tú eres una buena hermana, guapa, inteligente y tienes un corazón sincero siempre a tu alrededor hay personas sinceras y buenas apoyándote porque tu corazón está lleno de amor para dar a los demás.
Bueno Elena quiero trasmitirte estas palabras en nombre de papa:
Mi querida Elenita, como el diría, yo siempre estoy a tu lado pero en este día especial más aun y por eso no quiero verte triste ni que llores ni tengas pena porque aunque yo ya no esté físicamente vosotros sabéis que siempre estoy a vuestro lado.
Dile a mama que tiene que ser fuerte y luchar por vosotros y que no llore mas ya que debe tener la cara alegre para que yo también pueda ser feliz.
Elenita tenéis que estar bien los tres, ya sé que Mino piensa de otra forma pero a su modo también sufre y llora.
Ya sabéis que aquí estoy dando fuerza Elenita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario