martes, 9 de junio de 2015


¡HAY FALSA AMISTAD!
Desde mi silla de ruedas puedo ver quiénes son mis verdaderos amigos y quienes no lo son.
Cuando el tiempo pasa, corren las horas, los minutos y los segundos uno se para a pesar en muchas cosas unas buenas y otras no tanto y aunque yo no salgo a la calle como el resto de personas a relacionarse con amigos es algo que por desgracia hecho en falta y me encantaría poder hacer.
En esta vida los verdaderos amigos para nosotros son los que vienen a vernos a casa porque ya conocen nuestra situación y nos alegran los días con sus visitas por eso valoro su amistad. Sin embrago, los falsos amigos solo vienen para cotillear y ver en qué situación vivimos y es una pena que haya gente así por el mundo.
Pero el mundo es así y tienes que lidiar con todo tipo de personas entre ellas las que te critican por cómo eres o por tu personalidad y las que realmente te quieren y apoyan; en ti esta la capacidad de saber que persona pertenece a cada grupo y deshacerte de la que te perjudica.
Cuando fui a Madrid a ver el fútbol y pude conocer a los Reyes de España me sentí muy bien y muy feliz porque soy del Real Madrid desde siempre, pero a mí en aquel momento se me acercaron personas solo por interés que a día de hoy ya no forman parte de mi vida porque por hacerme la pelota a mi no se me subieron los humos a la cabeza.
Mino siempre va a ser así fiel a sus amigos y al Real Madrid.
Recibe un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario