lunes, 30 de marzo de 2015

                                         Ponferrada a 29 de diciembre de 2008



Yo, Marcelino Fernández lòpez, de 54 años, con declaro que soy minusválido fisico y no deficiente mental. Por desgracia desde los 14 meses tengo que estar postrado en una silla de ruedas y eso es muy duro para un ser humano.

Pero como ser humano que soy veo que ahora no hay remedio, lo único que hay que hacer es tener paciencia y resignación, aunque duela bastante.
También quiero decir, que aunque me vean alegre por fuera tengo mis días malos, pero se como hay que superarse, luchando contra la silla y la sociedad.

Yo quiero decir muy alto y claro que no me va a cambiar nadie, solo podrán taparme la boca el día que me muera.

Las cosas que me sacan de quicio son las mentiras, que para mi es el mayor defecto que tenemos los seres humanos.
La amistad para mi es lo mejor que hay, si esta es sincera, como la que yo ofrezco a quien me quiere a su lado. Mi amistad no la compra ni nadie ni nada porque cuando la ofrezco lo hago de corazón.
Mientras tenga memoria seguiré con esta amistad para todos aquellos amigos que piensan como yo.
Por ultimo quiero decir que a mi no me maneja nadie, como si fuera una cometa, porque ya soy mayorcito para comprender lo bueno y lo malo, aunque este de la forma en que estoy, pero ya tengo mi propia personalidad.

Solo me queda decirle a quien lea este articulo, que puede que algunas opiniones no las comparta,  pero yo respeto a todo el mundo.

                                                  Un saludo.



                                            Marcelino F. L      

No hay comentarios:

Publicar un comentario