sábado, 5 de mayo de 2018








¡QUIERO VIVIR EN LIBERTAD COMO HOMBRE!

En este mismo momento quiero gritar a los cuatro vientos lo siguiente: “Soy una persona de carne y hueso, este humilde hombre, también tiene sentimientos como ser humano que soy, un hombre liberal para todo o casi todo, porque respetando la opinión de los demás, también yo quiero vivir con la libertad para hacer, hablar y escribir de todo, los temas, porque yo tengo una incapacidad de inteligencia, pero hay que nacer con ella y después educarla muy bien para ser un hombre del día de mañana que lo respete en la vida, a mi manera, porque un hombre de verdad por el camino de mi corazón sincero que va por el medio del aire, mis sentimientos recorren por todos los rincones de la tierra, por esas personas siempre viven en guerras, porque donde había calles de cuerpos humanos muertos y también ríos llenos de sangre por las calles.
Morir con esas personas que viven con violencia, desde que nacen es una pena por una razón, eran niños y quieren matar a otros niños, porque hay odios en la vida.
Recibid un ramo de paz y libertad en medio las dos banderas que son paz y libertad.

El muchacho voldador

No hay comentarios:

Publicar un comentario