sábado, 5 de mayo de 2018




    








                                                   Ponferrada 4 de marzo de 2018

           
                                                      Estimada Señorita:

            Con mi máximo respeto me dirijo a usted para decirle lo siguiente:

            Usted no sabe quien soy, pues ahora le voy  a decir  mi nombre; me llamo Marcos Garcia de la Fuente, mi edad 39 años. Yo estuve con usted hace tres meses en una barra americana, que se llama "se compra placer por una noche" . Su nombre no es real porque se llama Maria Cielo y su nombre verdadero es Ana  Rosa, tiene 30 años y dos niños de 2 y 10 años de edad y un trabajo que no quería, por sus hijos vendió su cuerpo para darles de comer a ellos y por eso está en este trabajo.
            Srta. Ana Rosa estuve con Ud. tomando un cubata solamente , y no hubo sexo, porque si usted vive de este trabajo, fue por culpa de las malas compañías, pero ahora ya está.
            Bueno Srta. Ana Rosa;  si quiere le diré que me enamoré de Ud., no me importa su vida pasada , pero desde este mismo momento quiero que salga de ese trabajo, y sea mi mujer solamente  y sus hijos van  a tener que comer y Ud., va  a tener mucho respeto por mi parte.
            Ya pongo fin  a la presente, reciba un beso con mi máximo respeto de este y lo que soy.


               Marcos Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario